Fundació GIRAFRA (Girona per Àfrica)

La Fundación GIRAFRA –Girona per África, nació como respuesta a la solicitud de ayuda de amigos catalanes que desarrollan una amplia labor humanitaria y social en África. El objetivo básico es la obtención de recursos para ser utilizados directamente por los diferentes socios locales.

La finalidad de GIRAFRA es la cooperación al desarrollo de los países africanos, en los ámbitos sanitario, educativo, de asistencia social, cultural, científico, deportivo, fomento de la economía y en todo lo que pueda contribuir al progreso de las personas.

La ayuda de la FUNDACIÓN PAULINO TORRAS este año 2016 va a ser destinada a colaborar con el Proyecto Lindoï, en la selva de Camerún, con el propósito de terminar las obras iniciadas en la escuela del Colegio Lindoï, pequeñísima población a unos 50 km. de la capital, en plena selva central del país.

Todas las donaciones entregadas se enmarcan en el proyecto “We need the School”.