Finalidad

A la hora de seleccionar los beneficiarios, la Fundación tiene en cuenta todos aquellos proyectos personales o de instituciones que realizan una labor asistencial, educacional o de acompañamiento a jóvenes, organizando actividades que ayuden a desarrollar estos principios, financiando total o parcialmente dichos proyectos.

Asimismo es importante atender las necesidades de algunas instituciones que acogen alumnos de diversas nacionalidades con escasos recursos económicos, facilitando su integración a nivel personal y educativo y promoviendo la participación de sus familiares en esta tarea.

La Fundación además de participar según los casos en su realización efectúa un seguimiento y evaluación de los mismos.