Club Pàdua

La Asociación Club Pàdua tiene como objetivo dar una formación fundamentada en valores humanos y cristianos a chicos de 10 a 22 años de toda condición social en su tiempo libre. Lo hacen mediante actividades de estudio y otras de carácter cultural como la música, el teatro, el cine, la biología, la cocina, la pintura, el deporte, etc., que complementan su formación escolar.

Con la ayuda de la FUNDACIÓN PAULINO TORRAS se puede hacer frente a varias de las actividades del club y otorgar becas a familias en una situación económica difícil para que sus hijos puedan disfrutar de las mismas. En concreto, en el curso 2012-13 se han concedido becas de distintas cuantías a 23 familias de asociados y se han financiado las siguientes actividades:

• Estudio vigilado por 3 monitores en 3 salas distintas, de lunes a jueves (chicos de 9-18 años)
  • Actividad de cine: confección de guiones, grabación y edición de cortometrajes (chicos de 13 y 14 años)
  • Actividades de maquetismo, biología, magia e inventos (chicos de 9-11 años)
  • Actividad de música (chicos de 12-14 años)
  • Actividad de fútbol: alquiler de campos, pago de entrenadores, equipos y árbitros. 7 equipos compitiendo en la liga escolar (chicos de 9 a 18 años)