Club Montealegre

EL Club Montealegre, es una Asociación Cultural de Oviedo (Asturias), creada y promovida por padres de familia ilusionados por sacar el máximo rendimiento al tiempo libre de sus hijas. Todas las actividades que se realizan en Montealegre buscan el buscan el desarrollo integral, de una forma atractiva y adecuada a su edad.

La ayuda de la FUNDACIÓN PAULINO TORRAS facilita el desarrollo de las actividades ordinarias:

• Estudio Dirigido: proyecto de aprendizaje y práctica de técnicas de estudio Actividades Deportivas: Hockey, Patines, Balonmano, Paddle y Golf
  • Actividades Musicales: Sevillanas, Baile moderno, Coreogra!a y Guitarra Habilidades artísticas: Escuela de Teatro
  • Talleres prácticos: Manualidades, Escultura, Pintura
  • Talleres de Cocina según las edades de las participantes.
  • Actividades solidarias: Voluntariado, Visitas Asilos, Gala Musical Solidaria, Campaña Juguetes Solidarios

Gracias a la FUNDACIÓN también facilita que se puedan tener actividades extraordinarias los fines de semana y periodos de vacaciones para las chicas y las familias. Estos son algunos ejemplos:

• Fiestas temáticas para todas las edades
  • Jornadas Intensivas de Estudio
  • Jornadas de Moda