Asociación Cultural Prados

La Asociación Cultural Prados ofrece un proyecto educativo con un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre, ocupando un papel prioritario entre todas sus actividades, el estudio autónomo y optimizado; se procura con estos proyectos el desarrollo intelectual, afectivo y espiritual de las participantes de forma atractiva y adecuada a su edad; además se ofrece una atención personalizada a cada asociada ayundándoles, con objetivos concretos y mediante el crecimiento en virtudes, a ser capaces de formular su propio proyecto personal de vida y llevarlo a cabo con libertad.

Como los padres son los auténticos protagonistas de la formación de sus hijos, periódicamente se les ofrecen medios que les ayuden a desarrollar esta tarea y puedan dar respuesta a los desafíos que la sociedad presenta a sus hijos. Las actividades para las familias están encaminadas a pasar ratos agradables, disfrutando de la compañía de quienes hacen que Prados sea un club familiar.