Asociación Cultural Carena

CARENA es un centro de actividades extraescolares con más de 35 años de experiencia y trabajo al servicio de la familia. Ofrece a los padres un amplio y variado abanico de actividades en línea con las exigencias de los momentos actuales para chicas de 6 a 17 años. En un clima alegre y de confianza, Carena colabora con las familias en la educación del tiempo libre.Todos somos conscientes de la necesidad de una buena formación intelectual para los jóvenes.

El ocio es uno de los principales y más atractivos ámbitos de formación de la persona. A través del aprovechamiento del tiempo libre se puede enseñar a las niñas valores como la amistad, el respeto, la deportividad, la generosidad, etc.

Las actividades del Club Carena tratan de ofrecer a las familias opciones que combinen la capacidad de pasarlo bien con una esmerada formación humana basada en principios cristianos.