Asociación Cultural Arlanza

La Asociación Cultural Arlanza realiza fines de interés general de carácter asistencial, cultural. educativo y social.

Para la consecución de estos fines las actividades se centran principalmente en niñas en edades comprendidas entre 8 y 17 años, así como en la formación de sis padres consistente en convivencias, cursos de orientación familiar, campamentos de verano, cenas-coloquio, conferencias, visitas a museos, actividades lúdico-culturales, etc.

Las actividades ordinarias son las que se llevan a cabo las tardes de los viernes en la sede de la asociación. La distribución del tiempo se realiza entre dos actividades distintas, que varían cada trimestre, y al “plan de formación en valores”, pensado especialmente en las edades de las socias.

Existen además otro tipo de actividades que se organizan de forma más extraordinaria, dado que su periodicidad varía en función de la época del año y temas de actualidad.